Nueva etapa, nuevo nombre

nuevo_ldc

El 11 de noviembre de 2011 llevé a cabo mi pequeño acto personal para superar el miedo al fracaso. Tras acabarlo, lo escribí con el ánimo de fijar en mí un poco más sólidamente lo que había vivido durante el día.

Meses más tarde,  publiqué sus 28 páginas en un librito a través de Smashwords. Entonces entendí que con la llegada de servicios de autopublicación como el suyo, al mundo editorial clásico se le aceleraba la extinción. Que todo el mundo pueda poner al alcance del público sus creaciones es algo maravilloso: la oferta se iba a multiplicar, y que un libro triunfara no dependería tanto del poderío económico de la editorial como de la calidad de la obra.

Conozco a unos pocos escritores que considero buenos, y no creo tener mal gusto. Así que hace alrededor de dos años les ofrecí publicar sus historias. No iba a ser una cosa rápida: mi intención era crear una pequeña plataforma en la que gente como nosotros tuviera más fácil convertir sus obras en algo tangible.

Cerca del 23 de abril del 2014, presentamos Liber 111 editorial. Ofrecía nuestros libros en formato físico y ebook, editados a mano y publicados mediante CreateSpace y KDP. Fue un experimento para ver si la idea tenía una aplicación práctica real…

Ha pasado un año y estamos muy contentos con la experiencia. Tan contentos que queremos hacerla crecer y continuar la aventura, así que comenzamos una nueva etapa: nuevo nombre, independiente del blog Liber111; nueva web, más limpia y preparada para móviles; y nuevas obras publicadas y en preparación.

Aunque todavía está todo patas arriba, nos faltan muchas cosas por hacer y vamos a tope tanto online como offline, queríamos presentarnos ya. Se nos acumulan las ganas de enseñar todas las novedades, y sólo faltan siete días para el 23 de abril.

Esperamos que disfrutes de todo lo que te traemos. Ah, y si quieres decirnos algo no te cortes, te estamos esperando con los brazos abiertos. Muchas gracias por estar ahí.

 

Deja tu comentario

*