Victor de Mivtan autor
Víctor De Miután (Puertollano, 1978) estudió Ciencias de pequeñito, aunque más tarde se diera un paseo por Bellas Artes. El único título que tiene es el de Técnico Superior en Diseño, aunque él prefiere presumir de los que no tiene, como los de escritor y artista. Apasionado de la cultura en los márgenes de la cultura, escribe sobre temas siempre a la derecha de la campana de Gauss.

Contacta con Víctor

www.demiutan.com

Últimas obras publicadas

El día 13 de marzo de 2013, a las 20:15 horas, la televisión anunciaba el nombre del nuevo Papa. En el momento que el reportero dijo que iba a ser el primer Papa de la historia con ese nombre, una pregunta apareció en mi cabeza: ¿le habría hecho alguien ya una fanpage en Facebook?

Tras unos clicks, la página estaba creada y online. No fui el único ni el primero en crear un perfil en Facebook del nuevo Papa, pero el haber sido rápido tras el anuncio provocó que sin ningún tipo de esfuerzo más de 10.000 personas hicieran “Me Gusta” en la página en las primeras 24 horas. En ese día y los siguientes, llegaron al buzón de entrada decenas de mensajes directos de personas de alrededor del mundo, todos hablándole al Papa de tú a tú. La página permaneció abierta y recopilando mensajes y comentarios durante meses, hasta llegar a 20.000 fans y más de 300 mensajes directos. Esos mensajes me resultaban fascinantes, así que los recopilé en un libro. Este libro.

Tapa blandaDescarga gratis


"...si todos nos atreviéramos a hacer lo que este hombre relata, definitivamente el mundo cambiaría."

"Mendigando en Barcelona: un pequeño acto de superación personal" es el relato de una experiencia real, en la que el autor se enfrenta a sus miedos viviéndolos de forma directa. Tras fracasar en los negocios y perder su casa, decide superar el pánico a quedarse sin nada mendigando voluntariamente durante un día en las calles de Barcelona.
En esta edición ampliada se incluye una selección de las reacciones al relato más interesantes: comentarios y e-mails de apoyo, odio, opiniones, consejos y reflexiones en torno a superar los propios miedos, la mendicidad y el ser emprendedor.

Libro Digital

Víctor escribe...

“Habemus Facebook” en la Nau Bostik

Habemus Facebook se encontrará en forma de exposición durante dos semanas a partir del próximo día 28 de noviembre en la Nau Bostik (Barcelona). En esta sala es donde la duodécima edición del Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona celebra su anexo artístico “Voces...
Continuar leyendo...

Los mensajes del Papa

Presenté una primera versión de Habemus Facebook en la Feria del Libro de este 2015 en Tarragona. Entablé conversaciones con muchas de las personas que se hicieron con una copia, y casi todos tenían las tres mismas preguntas sobre la obra. En este post voy a intentar...
Continuar leyendo...