Sergi Latorre del Villar Autor
Sergi Latorre (Reus, 1976) ha escrito guiones para televisión, publicidad y videojuegos, y diseñado también estos últimos.

Contacta con Sergi


Últimas obras publicadas

España, 1949. El gobierno franquista crea una división secreta del ejército destinada a investigar fenómenos paranormales, ya que ponen en peligro la severa fe nacional católica del régimen.

En esta segunda aventura, el Grupo 13 se divide para investigar unas desconcertantes apariciones en un pueblo andaluz y un posible milagro en la Sierra de Madrid. Pero puede que nada sea lo que parece...

Libro Digital


¿Qué ocurre si mezclamos Hannah Montana con “El señor de las moscas”? ¿O las películas de Disney con “Apocalypse Now”?

“Feliz cumpleaños, Wendy” es una novela de aventuras. Y de humor. Y de terror. Es un drama, y una historia de iniciación. Un manual de supervivencia, y una sitcom para adolescentes. Con influencias que van desde Chuck Palahniuk a William Golding, y del cine de Rob Zombie a Disney Channel, “Feliz cumpleaños, Wendy” trata de una simple quinceañera que tan solo pretende cumplir su sueño: viajar a Disneyland.

Tapa BlandaLibro digital [ES]Libro digital [LATAM]


"¿Spanish gothic? ¿Pulp de posguerra? ¿La increíble liga de los hombres de Franco? ¿Iker Jiménez meets Editorial Valenciana? ¿O un simple tebeo de hojas amarillentas y grapas oxidadas? Juzguen ustedes mismos"

España, 1949. El gobierno franquista crea una división secreta del ejército destinada a investigar fenómenos paranormales, ya que ponen en peligro la severa fe nacional católica del régimen. Para ello contarán con Roberto Alcázar, un popular agente de la Interpol ya retirado; con Margarita Landi, una atrevida periodista de El Caso; con Don Manuel Bueno, el cura de una parroquia sumergida bajo un lago; y con Salvador Fosca, un misterioso individuo que solo puede ser libre en su celda. Ellos serán los protagonistas de la primera aventura del Grupo 13.

Libro DigitalTapa Blanda

Sergi escribe...

Nuevas aventuras paranormales en la España de Franco

Tras desentrañar los misterios de Valverde de Lucerna en su primera aventura, Roberto, Margarita, Don Manuel y Salvador vuelven a la carga en La Legión de la Noche, la esperada nueva entrega de las aventuras del Grupo 13… …y para celebrar su retorno, durante este...
Continuar leyendo...

Feliz Cumpleaños, Wendy: el libro de recetas

Cerdo largo a la piedra (Islas Salomón) Se prepara dentro de un agujero de un metro de diámetro, previamente rellenado con madera sobre la que se colocan grandes piedras planas, y encima, la carne, envuelta en hojas de plátano y todo cubierto con frutos. Luego, se tapa el agujero...
Continuar leyendo...